Publicado en de naunet

¿Es Posible?


Pase usté a creer…
En la mañana enciendo el auto y de pronto suena un ruido extraño (algo así como hgggrhhhshhggghhh) cuando frenaba y le daba vuelta al volante, yo pensé híjole ¿los frenos?, ¿qué le habrá pasado de ayer estaba bien?; los frenos no se sentían bajos y el auto frenaba muy bien…así que aún y ruido rasposo tenía que aventurarme y llegar a trabajar.
Ya de regreso pasé a dejar el auto a la shell autoserv que esta en la esquina de mi casa para que lo revisaran y lo compusieran (ya el año pasado lo había llevado ahí mismo para que le arreglaran los frenos…pero no se llamaba shell).
Llegué y me estacioné y no había nadie que recibiera el auto…(mmmnn) asi que me bajé y entre a la oficina… °°°mutis°°°° haz de cuenta que entró el fantasma, ni buenas tardes.
Me quedé […¿cómo crees?…] Hola señor, le dije: ¿Hay servicio? ah si espéreme tantito por favor. Estaba entregándole una factura a otra persona.
Ya que terminó salió conmigo y le dije: mire el auto creo algo tiene con los frenos porque suena extraño como que raspa, ¿lo prueba?. Ah si déjeme ver.
Se sube al auto y lo camina solo a unos pasos. Y me dice: Mmm pues si, por favor déjemelo y le hablo en la tarde, mire cuantos autos tengo y me señala la bóveda.
OK, de acuerdo…entonces ¿va a levantar la orden? (le pregunté porque parecía como que no lo haría) ¡Ah! Si. Respondió, y fue por su block, lo revisa le hace las anotaciones, y todo el rollo. Me da el papelito de la orden y me dice que le hable en la tarde. Ok, le dije lo espero.
Dieron las 3 de la tarde y que me habla y me dice. Oiga mire ya revisé su auto y le tira aceite de….[°] eso no se lo puedo arreglar y también tiene una fuga en el….[°] eso si lo puedo arreglar, hay que cambiarle sus guardapolvos ya están rotos, cambiar un disco porque se rayó y no aguanta la rectificación y las balatas de atrás ya están desgastadas…Ah también los baleros, por eso suena.
Y yo con ¡tamaños ojos! Cada vez le respondía: mmm si, mmm si, mmm aja…y en ¿cuánto va a salir?…y me empieza a nombrar cada asunto y yo sumando mentalmente…[¡QUE! hacia mis adentros]…mmm aja ¿cuánto es?.
Y me dice: serían en total $7,700.00 pesos. No es posible señor [y yo por dentro Mnooonnommamemmesss], le dije, cómo cree”’????, con ese dinero mejor lo mando a pintar ¿no le parece?, y me dice pues si verdad, así es.
Y que le digo: No sabe qué?, no le haga nada yo no tengo ese dinero asi que voy para allá.
Y llegué… ah si mire, me dice, enseñándome el disco todo rayado; ve necesita cambiarse. Si señor, ya deje el auto como estaba, ¿cuánto le debo por esto? Y me dice: pues le voy a cobrar la revisión de frenos.
OK señor, le dije; y para que me entregara la factura fueron como media hora (si no es que mas), el ´ñor peleándose con el sistema y con la impresora finalmente me cobra.
Y sabes ¿qué es lo peor del caso? Que todo lo que me dijo que tenía el auto eran ¡puras mentiras!, a los pocos días lo llevamos a Spee dee y lo arreglaron por 1,700.00 pesos…¿qué le arreglaron?: le rectificaron 2 discos y le cambiaron la maza delantera. ¿qué hay de 7000.001700.00 pesos?…¡CHALE!
…tan tan y este cuento se acabó y mi auto ¡tan feliz!

Anuncios