Publicado en de naunet

Secreto develado


Aún no te he contado de mi vida secreta y se me ocurrió contaré algo de ella. Desde pequeña había tenido sueños con vampiros, no de los bellos animalitos …no, me refiero a los seres vampiros, creo que los he visitado con frecuencia, en cada sueño que he tenido con ellos me transporto hacia allá.
Los veo que viven en la azotea de la que era mi casa materna; ellos viven en un palacio que se encuentra ubicado muy cerca de donde vivían las palomas, arriba de la terraza de atrás, cuando los voy a visitar el ambiente se torna raro, se observa una niebla gris blanquesina, la sensación de respiración no es la misma, de hecho me parece que el aire debe tener algo mas que oxigeno.
Les gusta estar suspendidos entre las paredes de su palacio, como si fueran gárgolas, es asi como los veo cuando llego.
Ellos saludan amigablemente con la vista y después empezamos a volar por todos lados…la sensación es muy curiosa, veo todo desde lejos y desde arriba. Generalmente volabamos cerca de la casa y por la cuadra, sin embargo en una ocación nos transladamos a otra ciudad.
Esa vez entramos en una cantidad de edificios muy altos y con muchos vidrios, de pronto volabamos entre los techos de cristal y después como que alguien nos perseguía para atraparnos…de pronto me encontré a mitad de una lucha de gigantes, sentía el vuelo veloz de sus alas con rafagas de aire, solo podia ver la sensación de no saber que hacer…estabamos huyendo y luchano contra esos que querian atraparnos…si yo era uno de ellos, en ese momento creí por un instante que mi vida secreta era que yo también era una vampiro, recuerdo que me sorprendió.
Sin embargo y para doble sorpresa mía, en medio de la lucha y huida, me dí cuenta que ellos me cuidaban de que no me atraparan…pero sabes ¿porqué?, no era por que yo también era uno de ellos ¡NO!, sino porque yo era un ser humano que vivia con ellos, siendo yo su MASCOTA…¿Quéee?
y asi me levante, con el secreto develado en medio de una pregunta no resuelta.
Desde ese día no he vuelto a soñar con ellos.

Anuncios