Publicado en de naunet

¿Qué le haces a mi país?


Que le haces a mi pais, tu que te crees con todas las justificiones para no pagar tus impuestos. Si no pagas impuestos no deberías de tener derecho a votar.
Que le haces a mi país, tu que te pasas las calles en sentido contrario, te pasas los altos y justificas tus horrorosas acciones. Si cometes infracciones civiles no deberías de tener derecho a votar.
Que le haces a mi país, tu que pasas en auto sobre las banquetas y te estacionas donde no esta permitido y aún sobre las banquetas. ¿Crees en realidad que no existe otra persona en el mundo aparte de ti?
Que le haces a mi país, que te atreves a hablar de la política como si narraras de un partido de fútbol o se hablaras de pamboleros. Si lo único que te interesa de la política de mi país es que unos ganen y otros pierdan, no deberías tener derecho a votar.
Que le haces a mi país, si te atreves a quedarte callado y no denunciar a los narcotraficantes o rateros de cualquier índole. Si no te importa lo que le pase a tu vecino, ¿tu crees que tendrías conciencia para votar con dignidad?
Que le haces a mi país, que te atreves a ser inmune y no ayudar si ves que le roban al de junto. Si no tienes valentía para ser uno con otro, no deberías sentir el derecho de votar.
Caramba, si en este país es donde crecerán tus hijos y si no los tienes, por lo menos
tendrás otros seres humanos por los cuales sentirás algún sentimiento de empatía que te permita conectarte con el entorno.
Si piensas solo en ti y en tu beneficio no servirá de nada ¿para que quieres solo tu beneficio si no podrás compartirlo?
El sistema ecológico que rige toda vida en la tierra, no conoce de compadrazgos, amigos o conocidos, cuando te alcanza te alcanza.

Anuncios