Publicado en de aly

Quehacer


de_regreso.jpg
No se si lo que tengo es una conciencia demasiado aguda respecto a la ecología, pero este dilema no me ha ayudado mucho a continuar: toda producción tiene un consumo.
Y para acercarte un poco a mi dilema supongamos que tu trabajo es la producción (sea este cual sea) y sus consumidores son a las personas por las cuales haces tu trabajo ¿no? por ejemplo, tu jefe, la empresa donde trabajas, la sociedad para quien sirves. Y qué pasaría si todo el trabajo que efectúas tienes que guardarlo para ser consumido después y ese después no llega. No se, se me ocurre… imagina que todo el trabajo que efectuas no sirva para algo, y sin embargo el trabajo que haces te llena el alma.
El desarrollo del dilema sería: ¿Debería seguir produciendo hasta llenar todo el universo con el resultado de mi producción? o pensando de manera ecológica, habría de desarrollar un sistema de caducidad para que la producción fluya llamado “caducidad inducida” (algo así como cuando algunas compañías tiran al mar toda la producción de jitomates por no ajustarse al precio).

Anuncios