Publicado en de naunet

Expectativas


De expectativas…si de expectativas vamos, yo no tenía contemplado quedarme sin o. ya para este tiempo debía de tener otro tipo de vida…por supuesto según de como yo me visualizaba a mi misma hace mucho tiempo. Y con esto no implico que mi vida no me gusta, digo que las expectativas van en dirección completamente opuesta y en crecimiento directamente proporcional a la realidad en la que se vive.

Entonces ¿para qué sirven las expectativas? 😯 ¿para marcar rumbos? o ¿para limitar realidades?…

Ahora recuerdo de que alguna vez cuando me hicieron un examen de admisión a un trabajo me preguntaron: ¿cuáles son sus expectativas de usted misma dentro de 5 años?, cualquier respuesta cabe decir…en definitiva.

Anuncios

4 comentarios sobre “Expectativas

  1. Esperar ese es el problema acabo de padecer algo similar :triste: y las espectativas me derrumbaron pero a veces lo que esperas no es el rumbo como por ahi ya te dijeron es solo un modo de agarrarle mas gusto a lo obtenido :orgulloso: aunque hay ocasiones en las que no podemos evitar extraviarnos.:dudar:

    Me gusta

  2. Bien… Las expectativas pueden y deberían ser el rumbo. Desgraciadamente olvidamos que el rumbo no es necesariamente el camino. Olvidamos derivas y derrotas. Te hablo en lenguaje marinero Acaso no se trata de una bitácora?

    Me gusta

  3. En mis aos de vida he descubierto que el único propósito al que sirven las expectativas es el de traernos de vuelta al suelo cuando dejamos de cumplirlas. Snif

    Saludos :cansado:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.