Publicado en pintura

Situación íntima


9146846_46b8023dd6_m

Situación í­ntima

Esta era mi recámara, en casa de mi mamá tenía mi caballete justo a esa silla que se ve con ropa, y un librero que se hacía también mesa para ocuparlo como escritorio, esa mesa estaba toda llena de rastros de pintura. La casa de mi mamá era un departamento que estaba en un 20 avo. piso, recuerdo que cuando temblaba, preferíamos subir a la azotea que tratar de bajar.
Me gustó mucho vivir ahí, abría el balcón (atrás de la cortina) todos los días para sentir la brisa del sur. Llegaban a menudo mis amiguitas las abejitas, creo que el olor a óleo, barniz damar y barniz copal las hacía llegar; su visita templaba mi carácter.
Este cuadro lo pinté por al año de 1993 aproximadamente, dejo su existencia física para dar lugar a otros cuadros. Ahora reencarnó en obra digital.

Anuncios

4 comentarios sobre “Situación íntima

  1. Shiva ya se te extraaba por aca, y por supuesto que nos interesa tu opinión. Muchas gracias, quién sabe porque ahora ya no te gusta tanto:oops:, sin embargo GRACIAS shivita.
    Miguel lo ire haciendo, me parece un buen ejercicio de retroalimentación interior.
    Kanon, los cambios son excelentes, verás cuando te cambies a vivir tu solo, es muy padre!:cool:

    Me gusta

  2. que chido es recordar asi en paz, las cosas que nos hicieron felices un tiempo. que padre vivir en un 20 piso que vista.
    cada vez mas dificil comentar me gustaba mas antes bueno si a alguien le interesaba mi opinion:mrgreen: lovely faces

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.