Publicado en de naunet

Dormir


Las preguntas del viernes, tienen el tema con el manejo del sueño, yo he cambiado mucho esta cuestión ha raíz de que dejé de fumar, curiosamente cuando fumaba me despertaba más temprano y por supuesto para hacer la unica cosa que me interesaba: prender el primer cigarrillo…Ahora las cosas han cambiado, me quedo mas tiempo en la cama a menos que tenga otra cosa que hacer; tampoco digo que sea de esas que la cama la engancha, más bien lo contrario.

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Me levanto al primer toque, siempre y cuando el horario al que suene lo haya puesto yo, ya que si lo puso R. me quedó en la cama hasta la hora que me toca despertar para empezar el día.
2) Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Siempre desayuno antes de salir de casa. Es a R. que le toca hacer el desayuno.:smile:
3) Te echas una siesta al mediodía? Te gustaría pero no puedes? O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Si por horario de mi trabajo me toca estar a mediodia en casa, si me acuesto a dormir la siesta después de comer
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Claro! sip
5) Por la noche es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Siempre es un placer estar en la cama, disfruto mucho meterme entre las sábanas. 😀

Anuncios

Un comentario sobre “Dormir

Los comentarios están cerrados.