Publicado en de naunet

A ti


5061009_f2d8dea8de_m

“Yin” oleo sobre tela. 1997©adevillers (Todos los derechos reservados)
Hoy pensé que nunca había escrito una carta para ti, fue muy fuerte y recurrente…ahora que me siento a hacerla, recordé que cuando pequeña lo hacía constantemente para decirte todo lo que sentía por ti, para pedirte perdón por algunas cosas que te molestaban de mi, y sobre todo para decirte que no estabas sola, que en el mundo tenías una hija entre dos, y esa era yo.
Me cansé de hacerlo o de hecho crecí y me dí cuenta que aún continuabas en el mismo sitio, que mis cartas no habían surtido el efecto que deseaba, que era ver que ahí estaba yo y te amaba y sobre todo que no estabas sola, que lo valoraras.
Hoy comprendo que esas cartas no debían haber sido escritas para hacer un efecto en ti, sino en mi; y ahora la escribo para comunicarme a ti de una manera distinta.
Mamá gracias por haber tenido la fortaleza decisiva de tener otro hijo, y de mantenerme viva día a día, alimentándome y educándome, hasta que pudiera hacerlo por mi misma.
Gracias por ser como eres, que aunque a veces me guste o no, me haz enseñado en la práctica. Me enseñas lo que se puede o no, tus limitaciones me enseñan a ver más allá y tus expansiones a ver que tengo acá.
Al observarte veo un modelo muy similar al mío, a veces siento aversión y muy pocas atracción y quiero cambiar esta manera de percibirte, quiero espulgarte y encontrarte, conocerte. Quiero hacerlo antes de que abandones el cuerpo que te contiene.
Quiero dejar de lado la maya que alimento día a día, para así compenetrarme, verte y sentirte realmente.
Quiero practicar el abandono para poderte encontrarte… y así cumplir con mi parte ecológica: mejorarme y evolucionar.

Anuncios

4 comentarios sobre “A ti

  1. Coincido, no está en nosotros cambiar a los demás. Sin embargo, cada uno puede cambiar para si.
    Ubicarse en el centro del flujo de la energía de los sucesos de modo que nos fortalezca y nos empuje a cambiar el punto de vista para asi poder ver que es lo que son en realidad y si deben o no tener un significado y una trascendencia…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.