Publicado en sin fumar

Dia mundial sin tabaco


😀 Hoy es el día mundial sin tabaco y yo ¡sigo sin fumar!, siento mucha alegría y ahora me veo como una persona con mucha valentía y auto-estima. ¡Llevar 3 años y cuatro meses sin fumar! es de valientes .:lol:
Tu también puedes dejar de lado en tu vida al cigarro.
Dejar de fumar cada vez por mas tiempo es un aprendizaje, de la misma manera en como aprendiste a fumar, puedes hacerlo en reversa.
Solo por hoy, piensa y siente cuando fumes. No des por hecho que es solo un cigarro…¡NO Señor!, míralo bien, conocelo, siéntelo, vívelo en cada bocanada y escribe tu sensaciones cada vez que prendas un cigarro, solo por hoy. Date cuenta quién es ese a quien le permites entrar en tu organismo, así nomas cada quince a veinte minutos. Date la oportunidad de fumar en conciencia. Y Ojalá para el próximo año estés contando con la buena noticia de que eres libre de esa adicción.
No entres solo, acompañate de otros: Mi lucha contra el tabaco.
Que te auxilien profesionales: INER
No te llenes de prejuicios que solo sirven para anquilosarte en ideas preconcebidas que no te permiten conocerte y vivirte en pleno.
Solo por hoy VIVE sin la angustia por el tabaco.

Anuncios

6 comentarios sobre “Dia mundial sin tabaco

  1. En hora buena. Es una de las decisiones mas importantes que alguien puede tomar en la vida.
    Y es muchos mas que simplemente renunciar a inhalar humo.
    También, demuestras aprecio por la salud de los demás y ayudas a cambiar el mundo al dejar de hacerle el juego al sistema que propicia las adicciones con tal de mantener “tranquilitas” a las conciencias que le pueden dar en la torre.

    Felicidades

    Me gusta

  2. Una forma sencilla para empezar a dejar de fumar, es contar el numero de cigarros que se fuman al dia, durante una semana y anotar en que lugares los fumamos.

    Otra opcion es la clinica antitabaquismo de la UNAM

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.