Publicado en de naunet

Comentar comentarios


¿Qué son lo comentarios en este blog?, es tu opinión, tu punto de vista.
Con tus comentarios haces de este espacio cibernético algo personal. Me gusta que las gentes que pasan por aqui pongan sus palabras, algunas me agradan otras no tanto, sin embargo como también son válidas para otros y como este blog no es solo mío sino también tuyo, tu palabra complementa.
Por esa razón casi siempre, no respondemos preguntas que se suelen responder leyendo mas a fondo la publicación o agregar comentarios a tus comentarios para no invalidar tu palabra.
Lo que si es siempre: es que nos agrada recibir tus palabras que retroalimentan las nuestras.
Gracias por leernos y expresarte con nosotras.

Anuncios

5 comentarios sobre “Comentar comentarios

  1. Gracias a todos por sus comentarios, hemos platicado y sacamos la conclusión que tienen toda la boca llena de razón. :cheese: Gracias de nuevo.

    Me gusta

  2. Hola!
    Es bueno saber que hay retroalimentaciòn, :smile:aunque como dices a veces no nos guste lo que comentan:roll:, pero de todo aprende uno, besitos!

    Me gusta

  3. Naunet,
    A mí me gusta contestar los comentarios en mi blog, también me gusta que contesten los que yo dejo, pero si no lo hacen no me molesta, solo que no sé si estás de acuerdo, si te molestó, si te gustó, etc.
    Se pierde la comunicación y se vuelve un mensaje en un solo sentido si no se contesta.
    Por otro lado, sigo publicando aunque no me comenten nada, es para compartir lo que me gusta que publico, claro que si a alguien le gusta lo que hago y te lo dice, bien por mí!

    Saludos! 🙂

    Me gusta

  4. Pues personalmente, te puedo decir (a traves de mi experiencia de blogger y lector de blogs que ya va para 2 aos en total) a algunas personas les gusta que cuando dejan comentarios, estos sean respondidos, pues esto es una manera de decirles “Me interesan tus comentarios y leo todos lo que dejas” y otras tantas dejan su comentario y nunca vuelven para encontrar respuesta en los comentarios.

    Es cuestion de enfoques, yo opino que cada comentario por mas minimo que sea debe contestarse como una atencion a quien se tomo el tiempo de escribirlo.

    Igual, todo es proporcional en esto de los blogs. Si alguien comenta “ah, chido post” tu debes responder “gracias” y no más. Y si alguien comenta en tu blog, tu debes tener la atención de comentar el suyo, y si tu comentas en un blog, el anfitrion debe tener la atencion de comentar en el tuyo. Todo proporcional.

    Esa es mi humilde opinion.

    Salu2
    Herr Kanon
    http://www.frialdad.com/wp

    Me gusta

  5. estoy de acuerdo, de hecho hay muchos blogs que han cerrados sus comentarios por culpa del spam… y me da un poco de tristeza no poder opinar libremente… o quizá algunos blogs no deseen que se les deje comentarios… yo que se! :razz:pero lo importante es que me gusta el intercambio

    besitos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.