Publicado en de naunet

Confesión


7490021_4f4c45deaa_m

© adevillers (Todos los derechos reservados)
¡OK!
Hoy me enteré de que estoy convirtiéndome…bueno más bien :oops:…. OK, va de nuevo….
Hace algunos días que ando con la bilirrubina hasta mas del 100% y bueno por mas que hago no cambio nada de mi mundo, mi parte interior amargado tiene la firme convicción de que enojándome y expresando mis desacuerdos cambiará todo…jajajaja pero NO señores eso es pura y sencilla MENTIRA.
Ya tenía algo de tiempo que no pasaba unos días como los días pasados, hasta creí que yo ya había superado a mi ser amargado…PERO NO SEÑORES Y SEÑORAS no es asi.
Solo me confieso con la firme convicción que el primer paso esta dado, reconocerme.
Segundo paso. Tener la firme convicción que cuando me siento rancia, no puedo hacer nada por sentirme bien, esto es la sensación me supera.
Tercer paso. Sentirme dispuesta a cambiar mi situación interna sin mas, que la sencillez de no permitirme llegar a la intensidad de amargadez , tal que no me permita estar ni medio segundo.
° Será que esto me permita mejorar mi condición interna, solo para VIVIR mejor? (YYY basta de expectativas baratas).
° Si cambio el mundo cambia?, jajajajajaja….ok podría ser.
° Hay otra alternativa a sentir enojo?
° Si no me enojo la gente se aprovecha de mi? (¿como la vesss?)

Anuncios

11 comentarios sobre “Confesión

  1. Pablo. hace tiempo no te veia por aca, gracias por comentar 🙂
    Portero. Muchas gracias, lo recordaré :razz:. Ese cuadro lo pintó aly, yo solo a veces saco fotos.
    Gaby. Eso que dices de que somos mas los buenos, como que ya lo estoy dudando mira que hasta sentir la posibilidad de cambiarme de bando…jejejeje

    Me gusta

  2. pero vamos a ver…que es esto de estar rancia? ni que fueras un queso… además, la mala onda se va poniendoles pilas.. y si, es una sensacion de mierda, pero es parte una, un mecanismo que tenemos para defendernos de otras cosas, veras como el mundo es mejor despues que pase todo.. por que de hecho somos mas los buenos que los malos, sólo que tenemos un publicista pécimo! 😉

    Me gusta

  3. Lo bueno de la situacion es que al menos te das cuenta de como te sentis. Y que atajas a los demas para que no se aprobechen de la situacion. Son momentos y si buscar algo para pasar el momento podes llegar a safar.

    Me gusta

  4. Puckk. Si tu crees?, gracias y si ya los dejé pasar en cuanto pude desembarazarme de esa maldita actitud.:razz:
    Mik. Oye no se me había ocurrido:eek: es buena idea!, hasta se me ocurre que hasta me puede gustar:shock:. Mno, creo mas bien puede ser que no le de tanto valor y me tome menos en serio…sera?. Voy a hacerlo en mis posibilidades. GRACIAS.
    Dolores. Gracias por visitarme me daré una vuelta por tu blog. Verdad que uno no se siente muy bien?
    Gurito. Si tambien me pasó por la mente esto de la alimentación, ya llevó un rato con una nueva forma de nutrición que me esta funcionando muy bien a mi metabolismo, pero no se si bien a mis neurotransmisores 😕

    Me gusta

  5. Si te enojas, la gente intentará aprovecharse, si no te enojas… también :sick:

    Yo no plantearía un: “Si yo cambio el mundo cambia”…. Más bien plantearía algo como: “Si mi visión del mundo cambia…”
    Sólo que eso suele ser peligroso y es fácil empezar a ver lo chueco que está 😦

    El consejo contra la amargazión es… Ríete!!! Es bien retebonito (como diría Orly) reírse mucho!!!

    Y… también, algunas veces, tiene mucho qué ver con lo que comes… Beleive it or not. 😛

    Me gusta

  6. 😳 no sabes como te entiendo mis dias hace tres semanas son asi y lo peor que todo se suma con una depresion bastante dura, que me dio resultado para zafar, poner limites a mi y a los demás. y bancarmela que todo se mejore dentro mio, llore mucho, ahora pongo limites.
    carios muy buen blog te linkeo

    Me gusta

  7. Pues, si te encuentras en esa tesitura, te recomiendo que la disfrutes. Cómo? 😮 Sí… creo que la mejor acción es disfrutarla… tomarla entre las manos y comenzar a deshojarla, deshacerla, y ver de qué color es la amargura, cuál es la textura de lo rancio que me acompaa, cúal su temperatura, cómo reacciona cuando le acerco al sol, etc..

    Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.