Publicado en de naunet

Rebelde


La rebelión de los locos@adevillers (Todos los derechos reservados)
Hoy quiero compartir contigo acerca de una reflexión que he tenido respecto a la rebeldía. Actitud que me ha acompañado durante toda mi vida…o cuando menos eso creía yo.
Percibía que una persona rebelde era revolucionaria ya que debía “resistirse de fato” a cualquier orden establecido; así es como yo justificaba mi actitud.
Actitud que hoy percibo como inmadura ya que nunca me plantee evaluar alguna situación que “viniera del sistema” sino que reaccionaba resistiéndome a conocerlo.
Hoy pienso que una persona rebelde se convierte en revolucionaria cuando se permite ser visionaria (notese que ve :eek:) e ir mas allá de sus pasiones y sus miedos para llevar a cabo un bien común.
Así que hoy por hoy ya no me veo como una persona rebelde sino mas bien como una persona que esta dando patadas de ahogado. Y cuando digo rebelde me refiero a esa persona revolucionaria de verdad en donde la rebeldía de verdad esta siendo parte de su vida y sus acciones. Hablo de la rebelde que propone y que vive no la que niega y resiste.
Y después de todo, ahora me pregunto ¿para que es bueno ser rebelde?…:roll: a lo mejor esa actitud realimenta al sistema y lo hace subsistir….¡Ja Caramba! ya me mordí la cola.:!:

Anuncios