Publicado en de naunet

Charal o jamón


El águila y el escarabajo 01© adevillers (Todos los derechos reservados)
En el mar, el pez más grande se come al mas pequeño, todos lo sabemos.
¿Qué tenemos de pez los humanos:?:
1. Las empresas pequeñas alimentan a las “grandes”: reteniendo sus pagos desde 15 días o más después de entregado el servicio o dado el producto.
2. De la misma forma que la anterior, se alimentan las pequeñas empresas de las las personas que trabajan por su cuenta.
3. Las empresas y las personas que trabajan por su cuenta y que “son grandes”, se alimentan de todos: no pagando impuestos que benefician a todos.
4. Las personas que trabajan para todos se alimentan de todos: robando los impuestos y
obteniendo ” ganancias inusitadas” aparte de su sueldo (llámense bonos).
El charal más dispuesto es aquel que se alimenta con soberbia y falta de estima.

También todos sabemos que de la torta lo más rico es el jamón.
¿Que de buen chef tienes:?:
1. Las personas que pagan impuestos son los llamados cautivos, son personas que trabajan para empresas “grandes” y que su sueldo es tasado al momento en que se genera para pagar los impuestos correspondientes.
2. A las personas que se ve que pueden pagar por evitar la violencia son las cautivas de ser violadas (en todos los sentidos), robadas o raptadas.
3. A las personas que son educadas con valores y cultura, es decir aquellas que sienten y creen que “las leyes son para el bien común”, “la casa que tengo me la gané con mi sueldo”, “pagar impuestos beneficia a la sociedad”, “no tomar lo que uno no se ha ganado con su trabajo”, “responder con quienes se comprometen”; son las más vulnerables a la rapiña social, las que piensan que “no es tan malo tomar por asalto la propiedad de otro” (dícese por propiedad cualquier cosa, sentido o ente).
El jamón más rico es aquel que en su elaboración es aderezado con miedo y
manipulación.

Anuncios

4 comentarios sobre “Charal o jamón

  1. ¿Y oyo lo que dijeron en la radio?
    Le cuento, nomás no vaya ha hacer bilis.

    Que la ley fiscal que aprobaron los diputos pal siguiente año tiene previsto que quienes ganen mas de 5 a 7 salarios mínimos vamos a pagar mas del 25% de ISR…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.