Publicado en de naunet

Carta de amor


Amantes Nocturnos© adevillers (Todos los derechos reservados)
Hace un tiempo que no te escribo una carta de amor, siempre empiezo así, ¿no es verdad?. Sin embargo este pensamiento es el motor que me hace tomar un tiempo importante y escribir lo que siento por ti.
Hemos pasado muchas de nuestras etapas de vida juntos, hemos podido salirnos de nosotros mismos y ver a nuestra relación como algo valioso, ¿porque? la verdad no lo sé, no entiendo como podemos pensar que estar juntos nos hace más; sin embargo me parece que no siempre hay una explicación para cosas del corazón.
Quiero agradecerte y agradecer la oportunidad de estar vivos y poder sentirnos el uno al otro, piel a piel; platicar, besarnos y discutir. Compartir, reflejar y reflexionar.
Ahora que recuerdo los malos momentos que hemos pasado, no los cambiaría por nada, pues sé que sin esos momentos este ahora tan maravilloso que estamos viviendo no estaría dado, y los agradezco.
Me gusta mucho quien eres y como eres 😀 , agradezco las diferencias que nos hacen individuos, para así continuar retroalimentando y enriqueciendo nuestra vida en común.

Anuncios

6 comentarios sobre “Carta de amor

  1. when i am in love, i feel sometimes like i want to become a part of the man i love. I want to blend with him completely.

    This beautiful illustration reminded me of that.

    Thank you.

    cat

    Me gusta

  2. Que bonito es tener una pareja, y expresar los sentimientos hacia ella. Que bonito es comprartir tu vida con alguien a quien amas y crecer juntos. Que bonito es amar y ser amado.
    :enamorar:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.