Publicado en video

Video incomodo


Algunas personas que viven en esta ciudad, tienen la filosofía de:
“Primero matar que hacer lo correcto”
El número de las placas de este automovil es: 558 MRG del Distrito Federal

¿Y por dónde caminan los peatones en el distrito federal?:twisted:
Peatones se admiten:
1. Flacos porque los gordos no caben.
2. No se permite transitar en silla de ruedas, si tienes la necesidad tendrás que tomar “clases de toreo” para torear a los automovilistas.
3. Si pretendes caminar con tu bebé en carriola vas a tener que esperar a que el dueño del auto venga ( o de plano cargas a tu bebe con todo y carriola) y si te enojas, ya sabes…Tu madre va a salir a relucir, asi que por favor ni se te ocurra llamarle la atención a ese automovilista por su gran civilidad.
Y todo esto ¿esta bien o esta mal?, la verdad solo es el reflejo de una parte de la sociedad que quiere seguir sin evolucionar, y eso no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.

Anuncios

5 comentarios sobre “Video incomodo

  1. Es para dar pena ajena… :llorar:
    Por cierto, el sabado hay un curso en Toluca “manejo seguro” o algo así, únicamente para mujeres, con autos Nissan, creo que vale la pena, ¿no te animas? ¡vamos!

    Me gusta

  2. Da tanta tristeza ver este tipo de acciones que comenten los “ciudadanos”, cerca de mi casa hay una avenida en la cual la cera es muy angosta para caminar y asi como esta ese auto, asi estaba no solo un auto sino varios, y lo mismo me preguntaba yo, como se supone que los peatones pueden caminar si esos autos estorban, las personas ciegas como pueden seguir su camino, como se pueden arriesgar las madres con sus hijos en carriola??? Da mucha pena que estas personas no tengan conciencia. :llorar:

    Un saludito niñas 🙂

    Me gusta

  3. Hola niñas!!
    Oigan, abrí un blog pensando exactamente en este tipo de peculiaridades que son ya parte del folklor mexicano…

    No he tenido mucho tiempo para estar tomando fotos y subiéndolas… Pero el chiste es que sea colectivo. Así que si tienen más cositas así.. Ya saben 🙂

    El blog está linkeado en http://gurito.blogspot.com es “Y viva México ingao!”

    Me gusta

  4. Mismo caso que Liz aquí arriba, no hay nada más frustrante que vivir frente a una escuela y tratar de salir de tu casa en las horas de entrada de los gandules estos… Snif

    ¡Saludos!

    Me gusta

  5. Y eso es toooooodos los días (como dice el comercial)

    A mi me super enoja (más bien encabrona) ver a cientos de personas que a diario les vale madres todas las reglas de tránsito y de respeto hacia el peatón.

    Dan ganas de poncharles las llantas y rayarles el coche con una llave.. pero llave perico!

    Enfrente de mi casa es un caos, porque está una secundaria, y los papás quieren dejar a sus retoñitos con el coche hasta el salón!!! y para colmo es una calle cerrada… así que ya te imaginarás.

    Por lo menos hay que empezar por uno mismo… respetando a los demás.

    Saluditos Naunet 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.