Publicado en video

Transpasar


Soñaba que había que pasar y llegar, iba de un lado al otro por los caminos que de alguna manera u otra ya había pasado, cada vez que recorría esos caminos se hacían más conocidos, y también se adquirían nuevos conocimientos que ponía en práctica.

Por ejemplo yo sabía que cada dimensión de mundo era una trampa en donde se pretendía que había llegado y ya no debía buscar ni encontrar nada. cuando volví a pasar por ahí me encontré a varios de mis compañeros de caminos pasados que ya instalados eran creyentes de que habían llegado…pero no era asi.

Cada mundo tiene entradas y salidas algunas de estas puertas y ventanas parecen de tamaño menor y muy altas, algunos muros parecen dividir y contener.

Para cada camino existen dos opciones que llevan a dos mundos exactamente iguales pero en sentido inverso. Para estar en otra dimensión hay que encontrar en cada mundo algún lugar en donde se pueda transpasar.

Para llegar a transpasar no se debe enfrentar, hay que penetrar.

Anuncios

Un comentario sobre “Transpasar

  1. Hola, he estado bien desconectado de los mundos del blog, ya hasta os operaron, recuperaste y cuidando a tu mamá. Espero se mejore ya que creo es más cansado andar en la espera de alguien enfermo que el estar enfermo en sí. Bueno al menos, el ao pasado lo vivimos nosotros con mi padre.

    Mis mejores deseos y pues un abrazo fraternal (no muy fuerte por aquello de la operación)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.