Publicado en de aly

Tiempos


rostro caracol © adevillers (todos los derechos reservados) Originally uploaded by conejoaureo

El tiempo es muy relativo a lo que se vive, en las últimas semanas mis tiempos han cambiado, primero mi estancia en el hospital por mi operación, ahora mi estancia en el hospital por la operación de mamá. La recuperación de mamá es mucho mas lenta de lo que fue para mi, su operación ha sido bastante mas complicada y hoy ella se encuentra muy delicada de salud, he estado junto a ella, regresé a México para hacer mis quehaceres pero lo que ahora me interesa es sentirla, verla, platicarle. La amo profundamente y estar con ella es una gran oportunidad para las dos.
Gracias, 🙂

Anuncios

7 comentarios sobre “Tiempos

  1. Muchas gracias por sus palabras de aliento :), en tiempos dificiles suelen ser como agua para el sediento. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    Mamá aún se encuentra aún muy delicada de salud :|, sin embargo ella está haciendo todo su esfuerzo por salir adelante y todos médicos, enfermeras, familia y amigos estamos junto a ella en este proceso.

    Me gusta

  2. ojala superen pronto esta racha… eso siempre es mas facil cuando se ven las cosas del lado positivo… como tu lo haces! felicidades por ello!

    un abrazo!

    Me gusta

  3. Ojalá se recupere pronto tu mamá. Con esa hija que la está cuidando y que le sube el ánimo, seguro se fortalece rápido.

    Te mando un abrazo grande 😀

    Me gusta

  4. ALy te deseo que estos tiempos dificiLes pasen pronto y que La recuperación de tu mamá sea compLeta y feLiz. Te mando un abrazo muy fuerte con Los mejores deseos.

    Me gusta

  5. Aly,:neutral:
    Espero que tu mamá se restablesca pronto, siento mucho por lo que estás pasando. Mucha fortaleza y ánimo, verás que todo saldrá bien.
    Saludos y que pase pronto ésta triste etapa en la que ahora te encuentras.
    Maricarmen.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.