Publicado en fotografía

Fotografias nuevas en mi portafolio


Estas son las nuevas imágenes que están disponibles, son de excelente calidad. Dense vuelta para ver que otras fotos nuevas hay; por ejemplo las imágenes de resonancia magnética: resonancia 1 ovario y resonancia 2 ovarios, están muy interesantes. Y que se diga de una foto que tomé de una vaca dandole de mamar a su becerro buena ¿verdad?
Fijate que, para que una foto sea exhibida en mi portafolio debe ser examinada por unas personas que evalúan su calidad. Así que cualquiera de las fotos que están expuestan aseguran una calidad excelente para su uso. Incluso las imágenes vectorizadas.

Limpieza bucal Esta imagen puedes servir para publicidad de limpieza bucal o dentistas.
Monito de alambreEsta imagen es muy buena para representar conceptos acerca del ser humano, ya que no tiene rostro.
Moneda mexicana Esta imagen para usarse en publicidad financiera.

Anuncios

Un comentario sobre “Fotografias nuevas en mi portafolio

  1. ¡wooow, que buenas fotos!
    las del ovario se ven geniales… ni parecen ovarios jajaja tal vez suene feo, pero la del ovario1 parece un animal (tipo cucaracha) patas arriba, y siendo disecada jajaja… ahhh que cosas me imagino… sorry, mi imaginación está medio loquita.

    Besos.

    Liz, la verdad es que parece lo que dices pero te lo juro que son resonancias magneticas en donde sale el pobre ovario, ese que ves ahi como bola? ese mismo es, enfermito el pobre…Gracias Liz besos. Aly

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.