Publicado en noticias

nuevas noticias


La nuevas noticias es que hemos recuperado las publicaciones anteriores, que como se dañaron mucho tenemos que hacerles cambios manuales y eso tardará algún tiempo. También estamos migrando de servidor de hospedaje porque no daba al ancho para mantener el blog (!¡).
Les daremos nuevas noticias en los proximos dias, por ahora veran muchas cosas raras, pero esque estamos haciendo los cambios.
Gracias por tu visita y comprensión.

Anuncios

Un comentario sobre “nuevas noticias

  1. Uyyy que cosas, ha de ser horrible eso de andar revisando post por post para hacerles cambios y que todo quede bien. Pero bueno, lo importante es que siguen aqui.

    Un beso Aly 😉

    Hola Liz :D, gusto verte por aca, si es un trabajo ¡de dias!, imagínate que la base de datos que pude recuperar estaba llena de símbolos irreconocibles en cada vocal acentuada en mayusculas y minúsculas (en mas de 500 post)…nos hemos llevado hasta ahora casi una semana y aún no terminamos. De lo bueno es que pudimos alojar el sitio en WordPress.com y direccionar nuestro dominio, para abandonar el hosting que teníamos (luego publicaremos al respecto del problema). Hasta ahora todo bien, modificando cada publicación. 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.