Publicado en video

¿Dónde estamos?


A veces por estar en otras cosas, por atender otras “necesidades” no damos cuenta del lugar en donde estamos parados, qué es lo que respiramos y cuál es nuestra mayor necesidad física.

Analizando un poco y avocandome a lo esencial, la respuesta es sencilla. Estamos parados encima del planeta tierra (un pequeñísimo planeta dentro del sistema universal) y que respiramos oxigeno y lo que nuestro cuerpo necesita básicamente es agua. Nada es mas importante, nada.

Cuidemos de ello.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Dónde estamos?

  1. WuenassS .. muy bueno el video, muy bueno.. el bicho ese en el vaso es una imagen potentisima.
    Pero siempre pensé q, aunque quisieramos, somos incapaces de hacerle daño al planeta. La naturaleza es infinitamente mas grande que todo lo q le podamos hacer, y sería perfectamente capaz de superar todo cuanto le hagamos, mutando. Cuando no podamos respirar nuestro aire o ser nuestra agua, la naturaleza dispondrá de millones de seres que sí puedan hacerlo, y punto. Cuidar nuestro planeta sólo es cuidarnos a nosotros y a un número reducido de especies, ambos perfectamente remplazables en este planeta.
    -pazamorlibertadrespeto-
    Saludoss

    Hola Adrian 😀 El planeta sigue su curso natural y nosotros el nuestro, los bichos y todas las especies hacen lo que le corresponde hacer, asi como nosotros, para cumplir con la porción de caos que nos corresponde. La diferencia entre los bichos y nosotros es que nosotros podemos “hacernos concientes” del impacto que afecta a nuestra tierra… Bueno a veces creo eso, otras veces creo que solo es asi y que nada en el universo cambiará el curso “natural” de ventos. Gracias por compartir tus pensamientos.

    Me gusta

  2. Como siempre, cada que entro me encuentro con una sorpresa en el blog.

    Se ve diferente, se respira diferente…

    Saludos! Luego visito.

    Hola Iceman, gusto verte por acá. 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.