Publicado en arte

Record de visitas a Frida


Por encima de todos los pronósticos y con cifras no logradas anteriormente por alguna exhibición en el país, la muestra “Frida Kahlo 1907-2007 Homenaje Nacional” fue vista por 443 mil 938 personas en el Palacio de Bellas Artes, lo que es un “hito e la historia de la exposiciones” en México.

Nota completa: Recibió exposición de Frida 443 mil 938 visitantes: INBAL

Con razón no pude ir, la semana pasada quisimos entrar pero la fila para entrar estaba ¡de cuadras!. A mi que me fascina ir a la exposiciones con tiempo para ver cada cuadro a su tiempo, y con esa cantidad de personas estaba descartado de facto poder observar el trabajo de Frida. Ya será que la vea en otra ocasión.

Anuncios

Un comentario sobre “Record de visitas a Frida

  1. Pues yo si pude ir, fui un domingo y la fila solo abarcaba medio parquesito de Bellas Artes. Ya que pudimos entrar, nos dimos cuenta de la muy mala organización, porque ya estando ahi, cualquiera podía entrar a la sala sin tener que formarse 3 o 4 hrs. Luego, adentro te acarreaban como vacas y no te dejaban apreciar con calma las obras, que a final de cuentas la gran mayoría está en el museo de Frida y Diego en coyoacán y el de Xochimilco.
    En mi opinión, no te pierdes de nada que no puedas ver después con calma en cualquiera de las exposiciones fijas que hay de ella.
    Esa vez si me frustré, y hasta escribí un post http://lachicadelgorroazul.blogspot.com/2007/07/carlota-y-otras-aventuras-de-fin-de.html

    Saluditos!!!

    Hola Liz, pues ¡mira nada mas! eso me temía y tu lo confirmas. Tienes razón iré a ver su obra mas adelante. Gracias 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.