Publicado en de naunet

El limite


L�mites - Limits

Siempre en la linea que limita, me limita la creatividad la necesidad de encontrar un trabajo que me de dinero constante, encuentro que la manera en como me enfoco a mis actividades que amo son como mi visión al nacer.

De pronto me veo con muchos proyectos y al mismo tiempo me digo que debo entrar a una oficina o a una linea de producción para envolver dulces y así tener dinero constante. Me encuentro en la linea “enclochada”…que si lo hago, que si no. Y así pasa el tiempo y el tiempo y de pronto abro los ojos de vez en vez como ahora y me doy cuenta que tengo muy poco construido o nada.

Siento tristeza por las personas que creen que esto puede ser publicidad para ellos, pues no saben que esto no funciona así. ¿Será tristeza infinita o enfermedad crónica? en realidad no importa que sea porque la que acarrea todo esto sigo siendo yo y esta es de una manera que aún no he podido descubrir.

Y de una vez por todas, este sitio no es un medio publicitario, ni un periodiquito. Aquí escribimos lo que a bien nos nace a las dos compartirte y es básicamente nuestras vivencias y lo que estamos haciendo.

Y de una vez por todas, la creatividad es y se figura y transfigura.

Y de una vez por todas si no me da la gana de pasar pues me quedo de este lado.

Y de una vez por todas esta sensación también pasará como todo en la vida cambia.

Y de una vez por todas, no me interesa que lo único que quieras ver sean sonrisas y que veas que aquí no pasa nada.

Y de una vez por todas, amo la vida aunque la vida no me ame, o cuando menos de la manera en como yo creo que deba hacerlo.

Chau, hasta la próxima.

Anuncios

3 comentarios sobre “El limite

  1. Nada en esta vida es perfecto. Yo se perfectamente lo que se siente estar dividido entre la pasión y una fuente de ingreso estable.

    sin embargo, existe una manera de pararse directamente sobre el límite, integrando y equilibrando ambos aspectos.

    Hola Vitor 😀 gracias

    Me gusta

  2. Todos tenemos facetas y hay que disfrutar cada una. Como dices, no todo en la vida son sonrisas… ni tampoco tristezas.
    Todo cambia y hay que hacer que ese cambio sea para bien.

    Te mando un abrazo!!

    Liz

    Liz Gracias por el abrazo 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.