Publicado en de aly, noticias

Por un mundo libre de cenizas


)

“Por un mundo libre de cenizas”
Pintura y montaje digital
2008

———–

Feliz día mundial de no fumar, hoy varias personas estarán tomando una decisión de vida, la mejor decisión de sus vidas, para si mismos y para su entorno.

Yo llevo feliz libre de humo y de nicotina 6 años 4 meses, y he dejado de fumar 43 mil 852 cigarrillos. Cuando tomé la decisión de convertirme en una persona libre, creí que no podría contra el monstruo de la nicotina y el tabaco, creí que una vez mas no podría abandonar a mi secuestrador.
Hoy puedo ver con ojos mas claros muchas cosas, puedo disfrutar con tranquilidad las cosas que hago, ya no me siento ansiosa por el siguiente choque de nicotina; que era en realidad para lo que vivía. Hoy tengo otros objetivos porque levantarme cada mañana.

Si tu quieres empezar a ser libre, realmente libre de tomar decisiones. Abandona a tu secuestrador.

No lo hagas solo, acude a centros de ayuda a fumadores, para que el proceso de liberación sea un éxito constante; si vives en México el Instituto Mexicano de Enfermedades Respiratorias (IMER) tiene un maravilloso centro en donde te pueden ayudar y aprender las maneras en que puedes luchar contra esa adicción.

Anuncios

Un comentario sobre “Por un mundo libre de cenizas

  1. La verdad que debo felicitarla por el enorme esfuerzo que hizo para dejar de fumar.¡Aleluya¡ El ser humano es adicto a buscar cualquier antídoto contra la realidad existente y realmente lo que hace es dormir hasta que llega su fin de sombi.Solo somos libres realmente cuando nos encontramos así mismo.Conoce la verdad y seréis libres. El propio Diablo de las personas lo conducen a un laberinto sin fin.Su ser en cambio lo lleva por el camino correcto hacia la luz.La lucha que se establece en este planeta entre el Ser y el Ego es fuerte ,por que es el Maya.”Yo soy el camino de la luz y la verdad”.Te ofrezco todas las riquezas si vienes en pos de mi. Jesús y el Diablo en la tentación.tu obras que la enmarco en surrealismo es muy buena y conlleva a reflexionar sobre el tabaquismo.Siga así haciendo arte de concientizacion que es uno de los deber ser del artista con conciencia.¡Adelante,siempre adelante¡¡

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.