Publicado en noticias

Gracias por estos reconocimientos


Ser reconocido por otros es muy importante, los seres humanos somo en escencia seres sociales y el compartir con otros y reconocerlos nos hace sentir que existimos; y es asi como nos sentimos cuando como ahora, nuestros pares, los blogueros de la comunidad nos han distinguido con dos premios: Arte y Pico y Premios Dardo.

Para nosotras escribir y mantener este sitio web ha sido una de nuestras prioridades, ya que hemos tenido en mente los siguientes objetivos:

1. Contribuimos en el desarrollo y crecimiento de la comunidad en internet ya que es otra manera de comunicarnos entre la raza humana.
2. Otra de nuestras prioridades en nuestro blog, es el dar a conocer las herramientas de trabajo que desarrollamos los artistas visuales para expresarnos mediante la pintura; tenemos la creencia de que el desarrollo y difusión de la pintura como un medio de expresión, educación y profesionalismo hará que la pintura no decaiga sobre otros medios de mayor difusión y comercialización.
3. Otro de los objetivos en la manutención de este sitio web, es expresarle a los demás mediante reflexiones personales o ideas poéticas nuestro sentir y punto de vista de cómo vivimos esta sociedad moderna, sus pros y contras; no tanto de manera crítica, sino reflexiva e íntima.
4. Sentir que estamos y somos.

GRACIAS


Premio Arte y Pico

Manolo, nos ha otorgado este premio, y nos sentimos muy alagadas de que hayamos podido llegar hasta él, y que haya pensado en Conejo áureo.
Manolo tiene un blog, contribuyendo a la comunidad y creemos que él funciona como puente de enlace, además es una persona muy sensible que no solo escribe también trabaja todo el día en su carnicería y todo y mas para compartir con nosotros su persona.

Nuestros nominados a el premio Arte y Pico es para:

1 Arte callejero (por dar a conocer lo que se hace en la calle a nivel mundial)
2 Blog vecindad gráfica (por su contenido de calidad y desarrollo del diseño en todas sus paginas)
3 Miguel Ruibal (por la exposición de sus apuntes)
4 El Blog de Tere (por su amor y difusión de la música de los Beatles)
5 Foto digital México (por la difusión de la fotografía y blog que habla de tema de manera amplia y profesional)

Cada uno de los nominados al recibir su premio y exponerlo en su blog, deberá seguir las siguientes normas:

1. Exponer el nombre del creador del premio Arte y Pico .
2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloguera, sin importar el idioma.
3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
5. Premiado y “premiador” tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.
6. Mostrar las reglas.


Premios Dardo

En este caso hemos sido galardonadas por una colega, la pintora Graciela Bello, artista visual sensible e inteligente y en el que su blog habla por si mismo de su calidad profesional y de ser humano maravilloso. Muchas gracias Gabriela por hacernos este honor.

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Y como es costumbre nos toca a nosotras dar el dardazo a 15 blogs, y apegandonos a los valores que este premio galardona, creemos que los siguientes blogs son merecedores de este premio:

1.- Blue blog
2.- Coso de ilustradores
3.- Motor literario
4.- La nodrisa de las hadas y el rey carmesi
5.- Plástica argentina
6.- Hache muda
7.- MejorArte
8.- Illustration friday
9.- Videonet-Art
10.- Historia del arte
11.- De Treinta y pico
12.- Beentage
13.- Banda dibujada
14.- Illustration class
15.- Knowing Art of learning

Anuncios

9 comentarios sobre “Gracias por estos reconocimientos

  1. La nodriza y el rey carmesi les dan las gracias desde el otro lado del espejo por haberles nombrado candidatos a ese dardo que sepala y hiere. Acertar en la diana no importa sino sostener el arco y saber lo que se lleva entre manos. Gracias

    Me gusta

  2. felicitaciones. Me da mucho gusto entrar por estos lugares luego de tanto tiempo y encontrarme con una linda noticia. Suerte muy merecido lo tenias. Y a disfrutar.

    Me gusta

  3. Bueno, muchas gracias, Aly y Naunet…
    Últimamente veo nuevos diseños por aquí, en la presentaciónd de la página.
    Vuestra cercanía en la Red hace que nuestra distancia física se torne muy cortita.
    Me encanta pasarme por esta página, porque siempre descubro algo más que arte -por si eso no fuera ya mucho.
    Un abrazo y un beso fuerte.

    Me gusta

  4. Me alegra que el premio se pase de mano en mano aunque sea en el mundo virtual. Parece que aquí también existe el juego del “teléfono descompuesto”, ya que a mí me llegó como DARDOS y gracias a ustedes, luego de buscar, me entero de que es DARDO.Ya está corregido. Igual,lo más importante es el reconocimiento y el intercambio entre blogs.
    Felicitaciones por el blog y espero que me visiten y me dejen algún comentario sobre arte.
    Serán muy bienvenidas!

    Me gusta

  5. Gracias Aly, es un honor recibir esta nominación y muchas gracias por tomarnos en cuenta. Felicidades a ustedes también por ambos reconocimientos. Saludos y abrazos de parte de este trío de escritores.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.