Publicado en de aly

La venta


La venta de obra parece ser un asunto titanico, sin embargo creo que es posible…¿porque? pues porque es viable, es decir ya muchos lo hacen de manera consuetudinaria, y si muchos los hacen es porque encontraron el camino viable…entonces, en pos de ese camino cualquier artista visual nos encontramos. Tocaré cuantas puertas encuentre, alguna de ellas se abrirá, y se abrirá la mejor. Asi que por estos días y los que restan mi vista estará enfocada en encontrar esa puerta que se abrirá…se abrirá la mejor.
Esta carrera es como un maratón, hay que guardar las energías para seguir pintando y continuar y continuar caminando, pintando y respirando. El que se mantiene quieto y por mas tiempo es el que sale en la foto.
La desesperación no es una opción, la desesperanza no cabe tampoco; lo único que sigue es continuar y hacer camino; y solo al andar es que éste se hace. Es como hacer Yoga, las posiciones parecen difíciles de mantener, pero solo la constancia y el respeto a si mismo es la manera posible llegar a hacerlas y mantenerlas.
Mantener la vista en lo primordial: pintar y vender y seguir pintando y seguir vendiendo.

Lee este artículo relativo al tema Putting a Positive Spin on Rejection

Anuncios

Un comentario sobre “La venta

  1. Hola Aly, en esta dura batalla que debemos librar los artistas para mostrar nuestra obra, he leido el escrito”
    Putting a Poisitive Spin on Rejection”
    Pienso que cuando recibimos una negativa de una galería de arte para exponer nuestro trabajo tenemos que tener en cuenta la limitación de fechas, la linea y estilo en que la galería se especializa, y la gran cantidad de artistas que abruman constantemente a las galerías para que se interesen por nuestra obra, por lo tanto no debe afectarnos una negativa pues son muy pocas las posibilidades de que nuestro arte tenga cabida en una galería de arte establecida que no nos conozca , pero no por esa dificultad debemos desistir, especialmente si estamos seguros de la calidad , emoción y sentimientos que nuestro arte provoca en el espectador…..pues podemos estar seguros que esa puerta la encontraremos y se abrirá para nosotros
    Con cariño
    Vicente

    Estimado @ Vincen, tus palabras muy sabias y alentadoras. Gracias por compartirlas. Un gran abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.