Publicado en de naunet

Favor de no mezclar el lavado con el planchado


Lavado en casa - Washed at home

He observado que la tendencia natural de los seres humanos de HOY en día, es decir CONTEMPORÁNEOS, mantienen los valores listados abajo como derechos inalienables y los defienden con orgullo. Debo mencionar que dentro de mi marco de observación han estado incluso aquellos que son muy cultos e inteligentes; luego entonces nada tiene que ver con la “buena” cultura o con el estudio, sino con rastros de información de autodestrucción en el ADN humanos.

1. El derecho a la ignorancia es un bien social que hay que proteger a toda costa.
2. El derecho a la libertad del suicidio lento y seguro tales como la supuesta “libertad” de fumar y beber el alcohol; la supuesta libertad a la “diversión y alegría” alienados mediante drogas fascinantes, recreativas y hasta creen que con eso encuentran la creatividad.
3. El derecho al genocidio oculto que se genera a partir del segundo punto.
4. El derecho a no comprometerse a nada y a nadie; incluido uno mismo.
5. El derecho a experimentarse como ente único en el mundo y el universo.
6. Envejecer y madurar no se vive como un valor social.
7. Las palabras Amor y Dios crean conflicto, se debe evitar usarlas a toda costa.

La gravedad de mi observación va en el sentido de que cada una de esos puntos de vista que se convierten en “filosofías de vida” apuntan directo para acabar con la raza humana.

¿Dónde se encuentra el punto de inflexión social que permita dar la vuelta al camino de la sobriedad y maduración mental?

Anuncios