Publicado en de naunet

A finales de año


Pastando

En estos tiempos en que se marca la conclusión de una temporada en que ya pasó la primavera, el verano, otoño y esta por concluir el invierno; nuestro cuerpo nos marca en que algún ciclo se habrá concluido, las celulas nos marcan las pautas y en invierno preferimos descansar y estar en íntimidad con nuestras familias o con nuestros seres mas queridos.

Algunas de las personas que han perdido su sensibilidad a estar juntos y a sentirse parte de la comunidad, se sienten contrariados. La sensación de esta contrariedad los lleva a pensamientos de lo mas floridos y varipintos, ya que sus sentimientos y emociones de tristeza hasta el enojo y el resentimiento los hace pensar que todo esta mal y esto a su vez lo ven reflejado en cada una de las situaciones en que viven.
Entonces llevado esto a la intimidad lo que estas personas comparten a su familia y seres queridos es esa frustación por no llevar a buen término y saber como manejar sus sensaciones contradictorias.
Imagina esto desde el nucleo familiar ¿como le afecta esto a un solo individuo? y si el número de individuos se suman a esto mismo, entonces la realidad de esta percepción se hace real y cada vez mas en términos exponenciales.

La intimidad y los cierres de ciclos nos invitan a estar primero con nosotros mismos y en el mismo acto estar y permitirse estar con los seres queridos; sentirse parte de la comunidad y amar a los que nos aman.
Comprender que no todas las personas saben manejar sus emociones de la misma manera en como comprendemos que no todas las personas manejan un automovil.

Se dice mucho que hay tiempos grises…sin embargo te recuerdo que sin el color gris al lado no podrían verse con toda su brillantez los colores saturados.

Recuerda trata de recordar, de reencontrar lo que esta ahi de frente.

Anuncios

2 comentarios sobre “A finales de año

Los comentarios están cerrados.