Publicado en noticias

Defraudadores en la compra de arte online


Hay una lista muy grande de defraudadores en la compra de arte online y hay que estar muy alertas los artistas que exponemos nuestras obras para su venta.
Generalmente estos estafadores mandan un email diciendo que son dealers o galerías indicando que quieren comparte una o varias obras de arte; una de las últimas personificaciones se hace llamar Jane o Janet Francis, también llamada Esther Philips.
La información que recogen y que dicen que quieren comprar de los cuadros, la copian y la pegan tal cual la exponemos en el sitio web.
Uno de los problemas que ellos exponen con frecuencia es el precio del envío de la obra y argumentan que ellos mandaran por la obra para reducir costos.
Desearán pagarte con cheques certificados, con un sobreprecio que deberás devolverles en cuanto cobres el cheque. También querrán pagarte con tarjeta de crédito que con seguridad es una tarjeta robada o clonada.
Podrían solitarte comprar en su nombre algún telefono celular, playstation o gameboy haciendote alguna historia acerca de la dificultad de comparlos por ellos mismos.

Tengamos mucho cuidado en hacer las transacciones y no por hacer una venta nos desboquemos en aceptar cualquier negociación.

Para mas información lee los siguientes enlaces:

Anuncios

2 comentarios sobre “Defraudadores en la compra de arte online

  1. HOoo que bueno que nos avisan de esto por que a mi ya me paso una vez… y casi caigo en otra ya hasta hiba a mandar un play station a Africa, (segun mandaron un correo de pago paypal que cuando llegara me liberaban) no la verdad no se me hizo muy raro tamabien hay que cuidarse de los que te ofrecen mercancia muy barata via mail y luego no te mandan nada, ni modo asi es la gente que se le ve hacer que en todo le busca para abusar…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.