Publicado en sin categoría

Del fin de año del 2009


Fin de año 2009
Fin de año 2009

Fin del año 2009
pintura digital (ver el proceso)
2009 © adevillers

Esta por culminar la vuelta de translación que da nuestra tierra al sol, esa vuelta que se tarda todo un año en completar y que también se cuentan en 365 dias.

En todos estos días, sus noches y sus minutos, los humanos hicimos muchas cosas y en cada momento pensamos que lo mas importante del universo es lo que estabamos haciendo; y la tierra haciendo lo suyo, seguir su patrón gravitacional con el sol y con todos los demás planetas y partículas del universo.

Es de festejo que se haya completado y nuestro planeta sigue en pie y nosotros también.
Agradezco al Universo y todas sus fuerzas en su compasión infinita hacia nosotros; estoy feliz de que sigamos mantenidos en pie y respirando, estoy feliz que sigamos teniendo agua, aire y tierra donde sostenernos.

En este año que termina y que en donde por muchos momentos pense que yo era el centro de todo, creí que seguir mis objetivos hasta el final era lo mas importante, dejé de respirar por esos momentos…

En este año que termina en que sitiendo mi colaboración hice solo mi parte y deje el resto para los demás y me sentí parte de uno…

En este año en que termina en que pinté lo necesario, escribí, lloré, reí y respiré simplemente…

En este año en que gané poco dinero, y que gasté menos de lo gané pero respiré mas pleno…

En este año que termina doy las gracias por todo lo concluido e inconcluso.

Y el siguiente 2010 de nuevo la vuelta al sol, y ya contaré otra cuenta.

Anuncios

2 comentarios sobre “Del fin de año del 2009

  1. Muchas gracias conejo por tu visita y tus palabras… como dije, soy seguidor de tu blog, es muy interesante y hay mucho trabajo detrás, felicidades por ello.
    saludos.

    El trabajo que estás haciendo en este cuadro me parece muy atractivo tanto técnica como visualmente, dibujas y pintas muy bien, se nota la soltura en la línea y la sombra… hay talento
    saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.