Publicado en de naunet

Queriendo tantito.


Yo no comprendo mucho esta guerra al narcotráfico tal como ellos (el gobierno) lo han planteado, ni tampoco los juicios supuestos a secuestradores.
Cuando uno le rasca un poquito y levanta las piedritas para conocer un poco mas, se encuentra con que es la misma gente del gobierno y los mismos policías y judiciales los que perpetran estas rutinas criminales.
La supuesta guerra mas bien parece entre ellos para ganarse un mercado en el nogocio del narcotico y/o cobrar vendetas secuestrando a sus familiares.

Estoy harta que nos llenen de mentiras y mojigaterias la cabeza con supuestos discursos para que uno les de el poder y pagarle sumas enormes de sueldos para que ellos legalmente sigan haciendo sus porquerias.

Y así nos mantienen ocupados pagando unas deudas enormes a los bancos, tratando de quitarle las drogas del alcance de los hijos, queriendo vivir cuidandonos de secuestradores y criminales y pagando impuestos irracionales que por que vendiste tal cosa o que si porque si ganaste tal sueldo…y esos a los que les otorgamos la confianza y el poder para administrar nuestro gobierno que es de todos. Hagan de ese otorgamiento una sarta de imbecilidadades llenas de traicion a la nación por a la cual supuestamente deben servir.

Antes la pobreza, la democracia y la igualdad eran mercancías electorales, ahora se les suma el narcotráfico y los secuestradores. Yo creo que los partidos politicos existentes y que negocian con estos temas, no les interesa en lo mas mínimo resolverlos, ya que sin esos temas a resolver ellos no tendrían razón de ser, pues aun creen que los ciudadanos no somos capaces de saber lo que queremos y hacer lo que creemos conveniente para la nación que formamos.

Sin embargo se necesita tener una administración no un gobierno. Una administración que vea por todos los intereses de todos los ciudadanos, no solo de unos cuantos.

Los narcotraficantes han ganado tanto poder porque tienen el poder del dinero, mucho dinero. Y además tienen mercancía en su poder que a millones de personas fascina y engolosa, por eso son tan potentes y exitosos, no se puede cerrar los ojos ante eso.
Los secuestradores saben tanto de las porquerias de muchos millonarios que con eso negocian y gananan mucho dinero y saben muchos secretos de poder, por eso tienen tanto éxito y tienen mucho dinero, mucho.

El dinero rifa en la mayoria de las transacciones humanas. Eso da poder y mas dinero…

Qué hacer para revertir tanta corrupción, desde nuestros puestos de poder?

Anuncios

Un comentario sobre “Queriendo tantito.

Los comentarios están cerrados.