Publicado en de aly, exploración teórica

Las personas


Todo es acerca de las personas.

Es muy fácil perderse entre nimiedades como el dinero y el poder cuando observas de cerca y te acercas muy cerquita llegas a ver qué es lo que lo mueve; si lo mueven las personas.
La magia existe gracias a las personas, somos nosotros la que la percibimos.

El poder se mueve gracias a las personas, somos nosotros los que hacemos posible que alguien tenga mas poder para llegar a su propio fin.

El dinero se genera gracias al trabajo de las personas, su consumo y producción esta hecho por personas, somos nosotros los que lo generamos. Si existen personas que tienen mas dinero que otras es porque existen otras personas que de una manera u otra lo han permitido así.

El amor y desamor, esta hecho de personas.

La espiritualidad y la maldad es generado por nosotros personas.

Si me pregunto: ¿cómo es que no puedo ver ese mecanismo tan personal? Porque esta muy cerca, debajo de nuestras narices y porque tenemos un cerebro que tiene la capacidad de verse y juzgarse así mismo y cuando observamos algo tan cerca tendemos a percibirlo mas bien en el otro o en algo externo, Y así creamos conceptos como “el sistema” y cosas como esas. Pero en verdad somos nosotros personas, seres humanos hipercreativos hasta el punto de ser una obsesión.

Aprovecho esta ocasión para expresar mi deseo para nosotros y el lugar donde habitamos, deseo que a partir de ahora en adelante, se nos dé la virtud de estar en armonía.

20121222-114704.jpg

Anuncios