Publicado en de naunet

Que importan los sentimientos.


He leído de varias fuentes el concepto: de no darle importancia a los sentimientos. Cosas como: a) cuando pidas trabajo a quien le importa que es lo que sientes, b) a quien le importa si eres o no feliz, ponte a trabajar y desarrolla tus habilidades…
¿En serio?
El cerebro es el órgano donde se desarrollan las habilidades para ser exitoso, habilidoso, feliz, infeliz, etc. Consta de dos hemisferios INTERCONECTADOS esto significa que parece ser una máquina afinada muy compleja donde todos los factores SON IMPORTANTES.
Si no les otorgamos importancia, quizá sea importantísimo tomar alguna droga que me ayude a tapar ese vacío… ¡ah! Pero las drogas ¡tampoco son permitidas!….
¿Sabes? He llegado a una edad en que esos juicios de valor acerca de lo que es o no importante, en verdad no tienen importancia cuando se habla de mi vida, de mi salud, de mi bienestar. Tan importante es mi felicidad como el trabajar y fomentar la productividad económica…la mía.
Yo, que mis productos están enfocados en el arte, es mi tarea encontrar en mi interior esa cualidad estética que motive a otros su experiencia.
Existe saturación de los sentidos, la publicidad ha sido responsable de ello; ellos no son los proveedores de nuestras emociones, aunque en eso se han convertido. ¡Recobremos lo nuestro!

Anuncios